Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Una conferencia recordará en San Francisco la figura de Spínola

  • Correrá a cargo de Jesús Donaire y está previsto que asista el obispo diocesano 

  • Será el viernes, a las 20.30 horas 

Como cada mes de enero, la figura del isleño predilecto Marcelo Spínola vuelve a ser recordada. Este año, además, a los ya tradicionales cultos que dedica al beato de San Fernando la hermandad de la Sagrada Oración en el Huerto y la iglesa de San Francisco, donde fue bautizado, se sumará una conferencia organizada por la parroquia castrense. 

Se celebrará el viernes a partir de las 20.30 horas en los salones parroquiales de San Francisco y llevará por título Un sencillo y humilde trabajador de la viña del Señor. Marcelo Spínola y Maestre, modelo y maestro de sacerdotes.

Se trata, como ha anunciado la parroquia castrense, de una iniciativa que persigue "conocer más y mejor la vida del Beato Spínola, que tomó sus aguas bautismales en nuestra parroquia vaticana y castrense, donde vivió sus primeros años creciendo en la fe".

A dicha conferencia se prevé asista el obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza, y correra a cargo del doctor y sacerdote Jesús Donaire Domínguez, el cual ha basado su tesis doctoral en la figura del Beato Cardenal Don Marcelo Spínola y Maestre. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios