San Fernando

El concierto de Se llama copla es el 17 de mayo en el pabellón de Bahía Sur

  • Las entradas ya están a la venta en Carrefour o en la web de Tick Tack Ticket

"Nos sentimos orgullosos de que dos isleñas, Mari Ángeles Marín y Sara de la Cruz, participen en el concierto de Se llama copla, dado el magnífico papel que ambas han tenido en el desarrollo de las dos ediciones del concurso". Con estas palabras el delegado municipal de la Presidencia, Francisco José Romero, anunciaba la celebración en San Fernando de un concierto sobre canción española en el que participarán concursantes de este y el año pasado del programa Se llama copla de Canal Sur. Será, apuntó, el próximo 17 de mayo, en el pabellón deportivo municipal de Bahía Sur.

Desde el Ayuntamiento se han puesto las instalaciones deportivas a disposición de la productora del evento, así como las distintas infraestructuras municipales y los servicios de Policía Local y Protección Civil. Ya el año pasado La Isla acogió uno de los conciertos de la primera edición, cosechando un gran éxito de público. De ahí que se haya mantenido la colaboración municipal con los responsables.

Las entradas ya están a la venta, aseguró Romero, en Carrefour y a través de internet, en la página web Tick Tack Ticket. "Esperemos que cuente con una gran afluencia de público, no sólo de San Fernando sino de toda la Bahía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios