Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El concierto de Manuel Lombo en San Fernando se celebrará el viernes en el Castillo

  • La actuación, inicialmente prevista en las pasadas Navidades, se ha tenido que suspender hasta en tres ocasiones 

Manuel Lombo, en la Catedral de Cádiz, en una imagen de archivo.

Manuel Lombo, en la Catedral de Cádiz, en una imagen de archivo. / Jesús Marín

El Ayuntamiento de San Fernando ha anunciado una nueva fecha para el concierto de Manuel Lombo, que se ha tenido que aplazar hasta en tres ocasiones por diversas causas. Será el próximo viernes 24 de junio a las 21.30 horas en el patio del Castillo de San Romualdo

Para asistir al concierto siguen siendo válidas las invitaciones que se repartieron a través de una plataforma digital en las pasadas Navidades, que fue cuando estaba prevista la primera actuación. 

En esta ocasión fueron los problemas de salud del artista los que obligaron a aplazar la cita, que se iba a llevar a cabo en la iglesia de San Francisco y que se incluía dentro del programa de las fiestas navideñas. 

Poco después se anunció desde el Consistorio una nueva fecha, para el mes de marzo y un cambio en la temática del concierto previsto, que pasaba a ser el recital Piano y voz. La lluvia, no obstante, obligó a aplazar nuevamente la actuación. Y lo mismo ocurrió para la siguiente fecha que se programó en abril, tras lo que se optó por postergar el concierto hasta el mes de junio. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios