San Fernando

La comunidad de propietarios de Fadricas habla de "cruce peligroso" tras el aparatoso accidente ocurrido en el polígono de San Fernando

Siniestro ocurrido ayer entre dos vehículos en el cruce entre las calles Mecánicos y Fresadores.

Siniestro ocurrido ayer entre dos vehículos en el cruce entre las calles Mecánicos y Fresadores. / Imágenes cedidas por San Fernando Televisión

La comunidad de propietarios del polígono industrial de Fadricas ha alertado del riesgo que entraña el cruce existente entre las calles Mecánicos y Fresadores, regulado mediante señales de stop, después del aparatoso accidente de tráfico acaecido en la mañana de este miércoles, que se saldó con dos personas heridas tras la colisión de dos vehículos. 

Los empresarios del polígono aluden a accidentes previos, ninguno afortunadamente de gravedad, y tachan de "cruce peligroso" esta intersección. 

De hecho, desde la comunidad de propietarios se registró ayer mismo ante el Ayuntamiento de San Fernando una petición dirigida al área de Seguridad Ciudadana mediante la que se solicitaba la instalación urgente "de algún elemento para la regulación del tráfico rodado" en la citada intersección de las dos calles del polígono "para que no vuelvan a producirse accidentes". 

"No es la primera vez que se viven situaciones como la de hoy y de ahí que esta comunidad de propietarios haya venido requiriendo en numerosas ocasiones una intervención urgente por parte del Ayuntamiento en ese cruce", afirma el colectivo, que alude también a anteriores solicitudes en el mismo sentido realizadas el 28 de junio de 2016 y el 10 de octubre de 2018. 

Desde la comunidad de propietarios se pide que "se garantice la integridad física de los conductores y peatones en dicho cruce" así como en el resto de las calles del recinto.

También han trasladado su agradecimiento a la Policía Local, bomberos y personal sanitario "por su pronta y eficaz intervención en este lamentable accidente de tráfico ocurrido en las calles de este polígono industrial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios