La comedia 'Dos hombres solos, sin punto com... ni ná' llega al Teatro
Manolo Medina y Rodrigo Ponce de León, artífices de una obra que trata el lado femenino del hombre
Prometen carcajadas a destajo, un buen rato para olvidar la cruda realidad. A esta obra -Dos hombres solos sin punto com... ni ná- que el sábado a las nueve de la noche llegará al Real Teatro de las Cortes sólo hay que ir a reirse.
Así lo aseguran sus dos únicos actores, Manolo Medina y Rodrigo Ponce de León, que desembocan en La Isla tras seis años con la obra en cartel y más de 300 representaciones sobre sus espaldas.
"La obra es una comedia que va sobre el lado más femenino de los hombres -comenta Manolo Medina, que también es el autor del texto- es el reflejo de un personaje que hay en la sociedad que es ese hombre que se ha criado entre mujeres, muy amanerado, muy mari, pero que no es homosexual".
La comedia se articula sobre la convivencia en un piso compartido por dos jóvenes. Uno, la mari, que hace las veces de ama de casa. Y otro, que trabaja y hace de sostén económico y que tiene que luchar contra los comentarios de la gente que cree que son una pareja de homosexuales. Pero no hay trasfondo alguno en la obra, sólo una cadena de bromas y situaciones cómicas que únicamente pretenden hacer pasar un buen rato al público.
La comedia se adereza además con dos monólogos, uno de Manolo Medina y otro de Rodrigo Ponce de León, y, sobre todo, con la participación del público. "Es una obra interactiva, a los pocos minutos de subirse el telón se cae la 'cuarta pared' y el público se integra y participa en la obra", asegura Rodrigo.
También te puede interesar