Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Alumnos del colegio La Ardila pintan un mural a favor de la donación de sangre y médula

  • Se trata de una iniciativa promovida por la Asociación de Apoyo a Familiares y Enfermos de Leucemia "para seguir concienciando" 

Una de las alumnas pinta el mural de Apo Leu a favor de la donación de sangre y médula.

Una de las alumnas pinta el mural de Apo Leu a favor de la donación de sangre y médula. / Apo Leu (San Fernando)

Alumnos de quinto curso del CEIP La Ardila han participado en la elaboración de un mural muy especial, una iniciativa promovida por la Asociación de Apoyo a Familiares y Enfermos de Leucemia (Apo Leu) al objeto de "seguir concienciado" en la donación de sangre y médula

Los escolares han pintado el conocido diseño que ideara para la campaña de esta asociación Javier Zapata Mora en la pared situada en la confluencia de las calles General Pujales y Matadero, cerca del Mercadona de Pery Junquera.

Desde el primer momento, explica Apo Leu, tanto la asociación de vecinos de Puerto Palos como el Ayuntamiento han apoyado esta iniciativa destinada a sensibilizar a la ciudadanía acerca de la importancia que tiene la donación. 

Grupo de alumnos del colegio La Ardila que ha participado en la elaboración del mural a favor de la donación de sangre y médula. Grupo de alumnos del colegio La Ardila que ha participado en la elaboración del mural a favor de la donación de sangre y médula.

Grupo de alumnos del colegio La Ardila que ha participado en la elaboración del mural a favor de la donación de sangre y médula. / Apo Leu (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios