Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El circuito estival de cine ampliará la oferta de cara a su segunda edición

  • En total serán seis las películas proyectadas al aire libre durante los dos próximos meses

Seis películas familiares seleccionadas por Juventud serán las encargadas de poner en marcha el segundo circuito de cine de verano en La Isla. Dos más que el año pasado y nuevos espacios habilitados para esta actividad son las novedades, que se justifican con la magnífica acogida obtenida por la iniciativa en su anterior edición, la cual llegó a reunir una media de 400 personas en cada una de sus proyecciones.

El pistoletazo de salida se dará el próximo 27 de julio en la plaza de San José, una de las sorpresas de esta edicion. La película escogida es Acero Puro, una producción de ambientación futurista donde el boxeo está robotizado. El siguiente fin de semana, día 3 de agosto, la cita se trasladará a La Casería de Ossio para seguir disfrutando con la proyección de Capitán América, cine de super héroes para toda la familia. La tercera sesión tendrá lugar en la plaza de las Alegrías el sábado 10. En este caso se emitirá la última película de Transformers, muy en la línea de la anterior y que, a buen seguro, supondrá el gozo de los más pequeños de la casa. El guerrero Thor protagonizará la tarde-noche del 17 de agosto en el colegio La Salle, otra de las grandes novedades de este año. Una semana más tarde tendrá lugar, en la Bazán, la proyección de Código Fuente. Una producción de ciencia ficción sobre la siempre apasionante cuestión de los viajes en el tiempo. El circuito concluirá el sábado 31 de agosto con una aventura de supervivencia, El Santuario, que será proyectada en la ya clásica plaza de Jesús de Medinaceli, donde tantos isleños se reunieron en la anterior edición de esta oferta estival promovida por Juventud.

Todas las sesiones comenzarán entre las 21.45 y las 22.00 horas. Contarán con asientos facilitados por el Consistorio que, de agotarse, podrán complementarse con sillas de playa para que ningún cinéfilo se prive de esta ineludible cita bajo las estrellas del cielo de verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios