Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Medio Ambiente

El centro de visitantes del Parque Natural organiza visitas guiadas y talleres para la familia en San Fernando

  • El centro de visitantes, el sendero de la Punta del Boquerón o el Jardín Botánico son algunas de las opciones de las rutas que ofrece

Exposición sobre los 10 años del centro de visitantes del Parque Natural, celebrados hace dos años.

Exposición sobre los 10 años del centro de visitantes del Parque Natural, celebrados hace dos años.

El centro de visitantes del Parque Natural propone para finalizar el verano varios opciones de visitas guiadas y talleres destinados a familias con hijos en edad escolar. Las instalaciones de La Leocadia, la salina de El Estanquillo, el Jardín Botánico o el sendero de la Punta del Boquerón son los lugares escogidos en San Fernando para estas rutas. 

La primera opción incluye el centro de visitante, una visita a la salina y un taller ambiental en familia, siempre con un guía y durante unas cuatro horas. La segunda opción contempla la visita a la exposición del centro de visitantes y recorrer el sendero de la Punta del Boquerón. La tercera de las alternativas plantea un paseo por el Jardín Botánico y observación de camaleones, aunque antes de reservar debe consultarse pues no está disponible todos los días y sería por la tarde de 19.00 a 23.00 horas. Las dos primeras propuestas pueden realizarse de mañana (de 10.00 a 14.00 horas) o de tarde (de 17.00 a 21.00 horas).

El precio por participante es de cuatro euros con un mínimo de 6 personas y un máximo de 10. Para inscribirse hay que llamar a los teléfonos 956 97 75 26 o 689 08 97 51, mandar un correo electrónico a cvbahiadecadiz@reservatuvista.es o acceder a las páginas www.reservatuvisita.es  o www.cvbahiacadiz.com. Las actividades se mantendrán hasta el 31 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios