San Fernando

El centro de salud Cayetano Roldán de San Fernando recupera la normalidad tras la avería del grupo electrógeno

Acceso al centro de salud Cayetano Roldán.

Acceso al centro de salud Cayetano Roldán. / Redacción (San Fernando)

El centro de salud Cayetano Roldán de San Fernando desarrolla hoy su actividad con normalidad, después de que ayer una avería en el grupo electrógeno provocara que esta infraestructura sanitaria se quedara sin energía eléctrica.

Así lo ha informado la Delegación Territorial de Salud, que ha explicado que el grupo electrógeno ya está en funcionamiento, permitiendo la labor en el centro, y en la tarde de ayer se instaló un nuevo transformador que estará completamente operativo a lo largo del día de hoy.

Las consultas no demorables fueron atendidas la mañana y la tarde de ayer en el centro de Tomás del Valle, gracias a un equipo de médico, enfermera, pediatra y del personal administrativo que el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda trasladó para cubrir esta atención a los usuarios de Cayetano Roldán. Por su parte, las extracciones, se han reprogramado entre hoy y mañana.

La Dirección Gerencia del Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda ha querido agradecer a los técnicos de Mantenimiento su eficiente labor, que ha permitido que la incidencia sólo afectara a este centro de salud en el día de ayer y que hoy esté funcionando con normalidad. Asimismo, ha hecho extensiva su gratitud a sus usuarios y profesionales por su paciencia y comprensión ante esta avería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios