San Fernando

El centro comercial Bahía Sur celebra Carnaval este viernes y sábado

Actividades de Carnaval en Bahía Sur.

Actividades de Carnaval en Bahía Sur. / Bahía Sur

El centro comercial Bahía Sur celebra este viernes y sábado una gran fiesta de Carnaval con música,  diversión y alegría para que disfruten niños y adultos.

El baile estará garantizado el sábado 25 con sones de la provincia de Cádiz y la música más animada. La 'Charanga Sones de Cádiz' recorrerá el recinto isleño, de 12:00 a 14:00 horas, para invitar a bailar y reír a todos los presentes. Ya por la tarde en horario de 17:30 a 19:30 horas, habrá un gran desfile protagonizado por los personajes más conocidos de Disney y otros de Avatar, que viajarán por la galería comercial a través de un colorido pasacalles en el que disfrutarán pequeños y mayores.

Los visitantes que acudan disfrazados, tanto viernes como sábado, recibirán de forma directa entradas para los cines Yelmo, hamburguesas de Burger King, golosinas Belros y distintas sorpresas que irán descubriendo al participar. Solo tendrán que acudir a recepción, el viernes de 16:00 a 20:00 horas y el sábado de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 horas, y mostrar su identificador de BahíaSur Club, dentro de la APP del centro comercial.

Talleres infantiles

Los pequeños serán grandes protagonistas en el Carnaval de Bahía Sur. Los talleres infantiles DiverEspacio, programa de ocio del centro comercial Bahía Sur ubicado en la zona de El Merendero, se visten de fiesta para celebrar una de las tradiciones más alegres y coloridas de todo el mundo.

El viernes, a las 18:00 horas, acogerá un taller de manualidades en el que los pequeños aprenderán a realizar originales antifaces de Carnaval. El sábado a las 12:00 horas será una particular minidisco. Ya por la tarde, a las 18:00 horas, se llevará a cabo un taller de globoflexia y pintacaras carnavalero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios