San Fernando

El centro comercial Bahía Sur de San Fernando permite la entrada de clientes con perros a sus instalaciones

  • La superficie ha elaborado un reglamento de circulación con mascotas por la galería comercial

Ejemplo de ducha canina, en la playa de Camposoto.

Ejemplo de ducha canina, en la playa de Camposoto. / Ayuntamiento San Fernando

El centro comercial Bahía Sur de San Fernando es ya un centro pet friendly, por lo que posibilita la entrada de clientes que deseen ir acompañados de sus perros a la galería comercial. La superficie ha elaborado un reglamento de circulación de perros que garantice la buena experiencia de sus visitantes. Así es posible pasear a las mascotas por las instalaciones de las zonas comunes y por todas aquellas tiendas que cuenten con su acreditación en la zona de acceso al local.

Las mascotas han de ir siempre acompañadas y atadas con correa corta. Además, sus dueños deberán llevar consigo la cartilla de identificación y vacunación. Aquellas razas de perros catalogadas como potencialmente peligrosas (PPP) deberán llevar correa y bozal. Por su parte, y en consonancia con los valores que representa, el centro comercial velará por el bienestar de los animales. Por lo que cualquier evidencia de abuso, maltrato o violencia será notificada a las autoridades competentes.

Dentro de la mejora de los servicios ofrecidos a sus visitantes y con el propósito de crear un entorno grato para las mascotas se ha instalado una ducha canina en la que los perros podrán refrescarse, beber y disfrutar de un amplio espacio al aire libre. Estará ubicada en la zona del Paseo Marítimo, junto a Puerta 5.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios