San Fernando

Hoy se celebra la cena de proclamación de los Reyes Magos en San Fernando

  • Miguel Cano (Melchor), Fernando Carrillo (Gaspar), Antonio Gordillo (Baltasar), Yolanda Coto (Estrella de Oriente) y José María García Merino (Heraldo Real) recibirán sus coronas durante la gala 

Los tres Reyes Magos, junto a la Estrella de Oriente y el Heraldo Real, tras la recepción.

Los tres Reyes Magos, junto a la Estrella de Oriente y el Heraldo Real, tras la recepción. / Román Ríos (San Fernando)

Al encendido del alumbrado previsto para esta tarde se sumará después otros de los actos más destacados y tradicionales de la agenda navideña: la cena benéfica de proclamación de los Reyes Magos, que también se celebrará esta noche. 

El acto organizado por la Asociación de Reyes Magos, que tendrá lugar en el salón de celebraciones Yeyo, dará comienzo a las 21.00 horas. 

Durante la cena, como es de rigor, el abogado Miguel Cano (Melchor), el empresario Fernando Carrillo (Gaspar), y el médico Antonio Gordillo (Baltasar) recibirán las coronas que distinguen a sus tres Majestades de Oriente iniciando de esta forma y de manera definitiva la cuenta atrás para la tarde del 5 de enero. 

También Yolanda Coto (Estrella de Oriente) y José María García Merino (Heraldo Real) recibirán los atributos que distinguen a estos entrañables personajes navideños. 

Cartel que anuncia la gala de proclamación de los Reyes Magos de Oriente en San Fernando. Cartel que anuncia la gala de proclamación de los Reyes Magos de Oriente en San Fernando.

Cartel que anuncia la gala de proclamación de los Reyes Magos de Oriente en San Fernando. / D.C. (San Fernando)

Los cinco protagonistas de la fecha más esperada de las fiestas, que ya fueron recibidos por la alcaldesa, Patricia Cavada, hace unas semanas dando comienzo a la agenda navideña que continuó con la Feria Solidaria de Cortadores de Jamón. 

Este fin de semana, precisamente, se celebrará otro acto solidario, una Jornada Solidaria de Jamón para aprovechar las piezas el pasado 17 de noviembre, fecha en la que la lluvia restó público al primer acto previsto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios