San Fernando

El cartel de la Semana Santa se presentará el día 11

  • La fecha se adelanta para encajar en Fitur 

  • José Miguel Velázquez Núñez será el encargado de dar a conocer la obra de José Usero Vargas 

El pintor José Usero, junto al presidente del Consejo y el pregonero de la Semana Santa El pintor José Usero, junto al presidente del Consejo y el pregonero de la Semana Santa

El pintor José Usero, junto al presidente del Consejo y el pregonero de la Semana Santa / Román Ríos (San Fernando)

La presentación del cartel se adelantará al próximo 11 de enero para ajustarse a la agenda de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), a la que tradicionalmente el Ayuntamiento lleva también la imagen que promociona cada año la Semana Santa. 

El Consejo de Hermandades y Cofradías ha confirmado esta misma mañana que el acto se celebrará el próximo jueves en las instalaciones municipales del centro de congresos Cortes de la Real Isla de León a las 20.30 horas. 

La presentación correrá a cargo del cofrade isleño José Miguel Velázquez Núñez,  que glosará una obra del artista isleño José Usero Vargas como anuncio de la próxima Semana Santa.

En el acto, y como suele ser habitual, también se hará entrega al pregonero de la Semana Santa de 2018, Juan José Castiñerias Bustillo, de las pastas portafolios para el Pregón del próximo Domingo de Pasión en el Real Teatro de Las Cortes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios