Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

La carrera solidaria de la Policía Nacional 'Ruta 091' volverá a San Fernando el próximo 25 de junio

La carrera solidaria de la Policía Nacional, en una imagen del año pasado.

La carrera solidaria de la Policía Nacional, en una imagen del año pasado. / Ayuntamiento San Fernando

La segunda edición de la carrera popular Ruta 091 Kilómetros Solidarios que organiza el Cuerpo Nacional de Policía en San Fernando se celebrará el próximo 25 de junio a partir de las 9.30 horas y, en esta ocasión, recogerá fondos para ayudar a la Asociación de Familiares y Enfermos de Epilepsia (Afede). 

Esta carrera solidaria, que la Policía Nacional lleva a cabo también en otras localidades, se puso en marcha por primera vez el año pasado. La prueba sirvió para ayudar a visibilizar el trabajo de ELA Andalucía y contribuyó a recaudar fondos para Cáritas de la parroquia de Buen Pastor y a la bolsa de caridad de la hermandad de Prendimiento, con la que también se colaborará en esta ocasión. 

La carrera tendrá su salida en la avenida Constitución, donde se emplaza la Comisaría isleña y tendrá un recorrido de 8 kilómetros. En la prueba habrá también una modalidad infantil. 

Junto a la carrera se prevén también exhibiciones de caballería, cetrería y el seguimiento de la ruta por parte de un helicóptero del CNP. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios