San Fernando

El cantante Manolo García actuará el día 5 de julio en la ciudad

  • La 'triunfita' Natalia no lo hará finalmente en la proclamación de las salineras el día 10

Otra sorpresa del cartel de conciertos para este verano se ha desvelado ya antes de la presentación oficial por parte del Ayuntamiento, que tendrá lugar hoy mismo en el hotel de Bahía Sur. Se trata de la presencia del cantante Manolo García en la ciudad, quien ofrecerá un concierto presumiblemente en el estadio de Bahía Sur el próximo día 5 de julio, sábado.

Así consta ya en la página web oficial del artista y en otros espacios musicales de Internet. Aunque este recital supone una novedad en cuanto a programación, no será la primera vez que Manolo García visite La Isla ya que puede decirse que su nombre ha sido uno de los más repetidos en el denominado programa de conciertos Islaverano desde que actuara por primera vez siendo aún integrante del mítico dúo El último de la fila, allá en los años 80.

Otra figura que finalmente no formará parte de la oferta estival será la ex concursante de Operación Triunfo Natalia, cuya actuación anunció este periódico para el acto de proclamación de las salineras de la Feria del Carmen y de la Sal el 10 de julio.

Pese a que desde la Delegación de Fiestas se ha reconocido que se barajó su colaboración en un principio -al igual, por otro lado, que la de otros cantantes-, el Ayuntamiento ha contratado al final a otro artista y todo apunta que estará en la misma línea musical, es decir, que será un ex concursante de dicho programa de televisión.

Siguiendo con las sorpresas, el recital de Muchachito Bombo Infierno el día 12 de julio se ha convertido en las últimas semanas en otra de ellas así como el gran número de espectáculos que se han contratado de cara al próximo verano, lo que apunta a un resurgir del famoso Islaverano, que en los últimos años se encontraba en declive en cuanto a la cantidad y calidad de los conciertos organizados.

A los ya mencionados hay que añadir los tres grandes recitales del 4, 5 y 6 de agosto de Mago de Oz, David de María y el grupo Pereza respectivamente, que se mantienen como las estrellas del cartel organizado por el Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios