San Fernando

El cadete de hockey hierba logra la victoria en Alcalá

  • Los isleños vencieron por 0 a 5 en el primer partido del Campeonato de Andalucía

El equipo cadete del Club de Hockey San Fernando disputó su primer encuentro del Campeonato de Andalucía desplazándose hasta tierras jiennenses para medirse al Club de Hockey Alcalá.

Los isleños afrontaron el choque con mucho calor y con una importante presión desde las gradas y, por ello, los pupilos de Jesús Rivero se tuvieron que poner el mono de trabajo y poder luchar contra el rival y contra las adversidades ya que, incluso la actuación arbitral dejó mucho que desear y hasta en tres ocasiones, inexplicablemente, sacaron tarjetas a los componentes del equipo isleño.

Aún así, los de San Fernando se marcharon al descanso con un gol a cero a su favor y, en la segunda mitad, la superioridad del cuadro isleño quedó patente, logrando José Antonio Hurtado, en dos ocasiones, Mario Mateos y Francisco Pérez, cuatro nuevos tantos que sentenciaron el choque.

Jugaron el encuentro por parte del equipo isleño en tierras alcaleñas Óscar Allely, Emilio Cabrera, Jaime Ferrándiz, Guillermo Gallego, José Antonio Hurtado, Manuel Jiménez, Alejandro López, Mario Mateos, Francisco Pérez, Daniel Rial, Juan Antonio Rodicio, Pablo Santiago, Francisco Javier Galindo y Simón Pedro García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios