San Fernando

La borrasca Efraín deja en San Fernando 31,2 litros por metro cuadrado y rachas de viento de 60,5 kilómetros por hora

  • Bomberos del parque isleño intervienen en la reparación de una fuga de agua en la tubería de Puente de Hierro y retiran una rama en Joly Velasco y una antena en Reyes Católicos

  • La borrasca Efraín se deja sentir en Cádiz

Los bomberos retiran una rama de un árbol en el Paseo Joly Velasco.

Los bomberos retiran una rama de un árbol en el Paseo Joly Velasco. / CPBC

Las lluvias registradas en San Fernando este domingo han dejado un total de 21,9 litros por metro cuadrado y, a diferencia de lo acontecido en la jornada del pasado jueves, se han saldado con contadas incidencias. 

El momento más complicado se ha vivido en torno a las 10.30 horas, cuando se ha dado el pico de mayor intensidad de las precipitaciones, que ha llegado en ese momento a los 31,2 litros por metro cuadrado, según los datos recopilados por la estación meteorológica del Observatorio de la Armada (ROA) en San Fernando. 

En esos momentos se han registrado avisos puntuales en las calles Méndez Núñez y Florencio Montojo

La concesionaria de los servicios de agua y alcantarillado, Hidralia, ha mantenido a cuatro equipos operativos para atender cualquier incidencia y revisando que todo funcionara de manera correcta. 

El temporal, no obstante, ha dejado también rachas de viento que han alcanzado los 60,5 kilómetros por hora a primera hora de la mañana, que ha sido el momento en el que ha soplado con mayor intensidad. 

Bomberos del parque de San Fernando han tenido que intervenir en la retirada de la rama de un árbol en el Paseo Joly Velasco y en la retirada de una antena parabólica en la avenida Reyes Católicos

También ha sido necesaria su intervención para reparar una importante fuga de agua en la tubería de Puente de Hierro

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios