San Fernando

Los belenistas de San Fernando inaugurarán su mercadillo el próximo lunes en la plaza de la Iglesia

Presentación del cartel de Navidad el pasado fin de semana.

Presentación del cartel de Navidad el pasado fin de semana. / Ayuntamiento San Fernando

La asociación de belenistas El Redentor inaugurará el próximo lunes 21 su tradicional mercadillo, que este año se emplazará en la plaza de la Iglesia dado que las obras continúan en la plaza del Rey. El acto de inauguración está previsto que se lleve a cabo a las 18.30 horas. 

La entidad, por otro lado, presentó el pasado fin de semana el cartel que edita cada año para anunciar la Navidad en San Fernando, una obra ilustrada por una fotografía de Andrés Quijano de Benito que se encargó de presentar Manuel Javier Patiño Acuña

Durante el acto, se hizo entrega también de la insignia que reconoce a los socios que cumplen 25 años como miembros de la entidad. En este 2022 los homenajeados han sido Enrique Guerrero Palacios, José Antonio Rodríguez Olmedo, Antonio Pérez Cruceira y José Antonio Castañeda Gallardo.

Además, como cada año -y a propuesta de la asociación isleña- la Federación Española de Belenistas concedió el Premio Federación al grupo Tres Reyes Magos, compuesto por Antonio Tocino Magallanes, Javier Oliva Mesa y Rafael Carrillo Torrejón.

El acto tuvo como maestra de ceremonias a la presentadora Stilita Mosteiro y fue amenizado por la bailaora isleña Daniela Muñoz, con un maravilloso espectáculo de cante y baile. También asistió la delegada de Cultura y Fiestas, Mar Suárez

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios