San Fernando

Alumnos de Primaria del Liceo de San Fernando lanzan un vídeo para sensibilizar a la población con la donación de sangre y médula

Vídeo: Alumnos del Liceo de San Fernando, con la donación de sangre y médula / Liceo Sagrado Corazón (San Fernando)

El alumnado de 5º de Primaria del colegio Liceo de San Fernando, en colaboración con otros alumnos de la misma etapa, ha realizado un vídeo con el fin de sensibilizar a toda la sociedad acerca de la importancia de ser donantes tanto de sangre como de médula.

El trabajo es el producto final de un proyecto educativo en en el que todos han puesto ilusión, trabajo y dedicación, expone el propio centro educativo.

Pero sobre todo se trata de un trabajo que pretende ayudar a que seamos conscientes de la importancia que conlleva el hacernos donantes con el fin de que muchas de las personas que necesitan de nuestra solidaridad tengan una vida llena de esperanza y felicidad.

Es por lo que desde el centro educativo isleño quieren que se difunda y se comparta este vídeo que seguro a muchos le conmoverá por el significado que encierra y que ha empezado a moverse ya a través de las redes sociales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios