Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Vox propondrá en el pleno implantar una red de aseos públicos en San Fernando

  • ""l Consistorio isleño debería garantizar una serie de servicios básicos que mejoren la calidad de vida de vecinos y visitantes", afirma su portavoz, Carlos Zambrano

Carlos Zambrano, en el pleno de San Fernando.

Carlos Zambrano, en el pleno de San Fernando. / VOX San Fernando

El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de San Fernando llevará al pleno del mes de mayo, que se celebrará este jueves, una moción en la que pide la construcción de una red de aseos públicos en los parques y plazas más concurridos de la ciudad o en lugares cercanos a ellos.

El portavoz municipal de Vox, Carlos Zambrano, considera que el Consistorio isleño "debería garantizar una serie de servicios básicos que mejoren la calidad de vida de vecinos y visitantes".

Zambrano, en este sentido, hace hincapié en las distintas festividades, eventos y periodos de oferta cultural que vive San Fernando como el Carnaval o la Semana Santa, así como los mercadillos, exposiciones o eventos deportivos que, a su juicio, "ya justifican la adopción de esta medida".

A ello añade Vox las necesidades de las personas sin hogar y distintos profesionales que realizan servicios públicos durante varias horas en nuestras calles, incluidas las noches. "Hay razones para invertir recursos municipales en implantar este servicio", manifiesta Zambrano quien apunta que "la imagen que debe dar nuestra ciudad no debe quedarse solo en la creación de un logotipo, es necesario cuidar a las personas".

Por todo ello, el grupo municipal Vox considera que "medidas sencillas y de sentido común, bien ejecutadas y gestionadas, pueden traducirse en una notable mejora de la calidad de vida en nuestra ciudad, haciéndola más cómoda".

 

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios