San Fernando

Vox San Fernando enarbola el Día de la Constitución "frente al pensamiento único"

  • Carlos Zambrano y Ángela Mulas reúnen a un grupo de afiliados y simpatizantes en la Salina de San Vicente para dar lectura a un manifiesto y a varios artículos de la Carta Magna 

Carlos Zambrano, diputado y concejal de Vox, durante el acto del Día de la Constitución.

Carlos Zambrano, diputado y concejal de Vox, durante el acto del Día de la Constitución. / Vox San Fernando

La formación política Vox San Fernando celebró el Día de la Constitución en las instalaciones de la salina San Vicente. 

El acto estuvo presidido por Jesús Soto Benítez, coordinador local del partido, y contó con la presencia del diputado isleño Carlos Zambrano, que fue el encargado de leer el manifiesto en defensa de la Constitución Española; y de la parlamentaria andaluza Ángela Mulas, que se encargó de abrir la tanda de lectura de los artículos de la Constitución Española.

"Hoy más que nunca se hace necesario defender los principios y valores de nuestra Carta Magna amenazados por un gobierno totalitario que tiene como objetivo imponer un régimen totalitario que quiere imponer el pensamiento único y ha castigado a las clases medias y ha condenado a la ruina millones de españoles", denunció Zambrano durante su discurso.

El diputado de Vox resaltó que con este acto su formación "pretende dar voz a millones de patriotas que están viendo como en pocos meses este gobierno está cercenando libertades pactando con asesinos y enemigos de España".

A la finalización del acto, Zambrano dedicó unas palabras de agradecimiento hacia los vecinos de San Fernando que, a pesar de haberse desplazado hasta la salina San Vicente, pudieron participar en el evento debido al aforo limitado y lamentaron que "por causas ajenas a Vox el evento no se haya podido celebrar en la Plaza del Rey tal y como estaba previsto".

Vox celebra el Día de la Constitución en la salina San Vicente. Vox celebra el Día de la Constitución en la salina San Vicente.

Vox celebra el Día de la Constitución en la salina San Vicente. / Vox San Fernando

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios