Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

San Fernando

Usuarios de Afede visitan el Ayuntamiento de San Fernando

  • La iniciativa se incluye dentro de las actividades organizadas por la Asociación de Familiares y Enfermos de Epilepsia para fomentar la inclusión social y la autonomía personal 

Usuarios de Afede visitan el Ayuntamiento de San Fernando.

Usuarios de Afede visitan el Ayuntamiento de San Fernando. / Comunicatura (San Fernando)

El pasado viernes los usuarios de la Asociación de Familiares y Enfermos de Epilepsia (AFEDE) visitaron el Ayuntamiento de San Fernando para conocer en primera persona las dependencias de la Casa Consistorial tras la rehabilitación de la misma. La concejala de Políticas Sociales, Virginia Barrera, recibió a este grupo de Afede y les acompañó durante esta visita en la que también ejerció de guía.

Dicha iniciativa forma parte de los numerosos talleres y actividades que esta asociación realiza para, entre otros objetivos, fomentar la inclusión social y la autonomía personal de sus usuarios.

"Nuestro grupo quedó fascinado ante el aspecto que lucen el Ayuntamiento y sus dependencias tras su rehabilitación. Gracias a la concejala por su amabilidad, simpatía y afecto", han manifestado desde la asociación.

Usuarios de Afede, durante la visita que hicieron al Consistorio para conocer las obras de rehabilitación llevadas a cabo. Usuarios de Afede, durante la visita que hicieron al Consistorio para conocer las obras de rehabilitación llevadas a cabo.

Usuarios de Afede, durante la visita que hicieron al Consistorio para conocer las obras de rehabilitación llevadas a cabo. / Comunicatura

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios