Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Upace celebra a partir del viernes su XVII verbena pro colonias

  • Habrá actividades para niños y actuaciones carnavalescas, flamencas y rocieras

La Unión de Parálisis Cerebral (Upace) de San Fernando celebra este próximo fin de semana la XVII verbena Pro Colonias. Las actividades comenzarán el viernes a las ocho de la tarde con la actuación de diversas agrupaciones carnavalescas. Como es habitual la verbena tendrá lugar en la calle Santo Entierro, número 35.

Los asistentes podrán disfrutar de las comparsas de Antonio Martín 'Las locuras de Martín Burton'; de 'La Corona', de Quiñones; del grupo de Los majaras 'Al salir de los ensayos' y de 'Los muñecos de Cádiz', de los Carapapa. De chirigotas estará 'Los Gafas', del Love; y de El atracón, de Juan Rivero.

El sábado desde las doce habrá actividades para los pequeños. Por la tarde actuará los del Sheriff, el grupo de Tino Tovar, la chirigota de Kike Remolino, 'Los fans de los Santos', 'Los encantadores de perros' o la comparsa de Luis Rivero. El domingo por la mañana habrá ambiente de copla, rociero y flamenco con la tonadillera Luz García, con el coro Sal y Satina o con Rafael Vargas, como ejemplos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios