San Fernando

Tosantos y Halloween se mezclan esta semana en los mercados de San Fernando con distintas actividades

  • Habrá sorteos, degustaciones, actividades infantiles y concursos de disfraces 

Acceso al Mercado Central de San Fernando.

Acceso al Mercado Central de San Fernando. / Sonia Ramos (San Fernando)

Tosantos y Halloween se mezclarán en los mercados municipales de San Fernando durante una semana muy particular con guiños duplicados a una tradición que los detallistas siempre han vivido de una manera muy especial y a una fiesta importada que parece que ha llegado para quedarse. 

Las actividades previstas, tanto en el Mercado Central como en el Mercado de San Antonio, arrancarán este martes 26 para extenderse hasta el sábado 30. Habrá sorteos, degustaciones, concursos, actividades infantiles...

El edil Antonio Rojas, acompañado de Raúl Serván, presidente de la asociación de detallistas del Mercado Central, han sido esta mañana los encargados de dar a conocer el programa previsto para una fiesta de Tosantos que se ha visto superada por Halloween. 

En ambos mercados, se sortearán entre los clientes 10 vales de compra por importe de 50 euros que podrán gastarse en los puestos de ambas plazas de abastos. Los sorteos se llevarán a cabo el viernes. 

El sábado 30, en el Mercado Central, habrá actividades infantiles para los más pequeños de la casa "sobre temática de Halloween". Incluirán talleres de globoflexia, pintacaras y juegos diversos y se celebrarán entre las 10.00 hasta las 13.00 horas. A las 11.00, además, se llevará a cabo un espectáculo de títeres y a las 12.30 habrá un concurso de disfraces para niños, de Halloween, por supuesto. A las 13.00 horas se entregarán los premios a los ganadores del sorteo de los vales de compra y a los del concurso infantil. 

La del sábado será también una jornada muy especial en el Mercado de San Antonio, donde también -a lo largo de toda la mañana- habrá actividades y talleres infantiles relacionadas con Halloween. 

De 11.00 a 13.00 horas habrá también degustaciones de productos del mercado entre los clientes y a las 11.30 habrá también un concurso de disfraces para los niños. A las 13.00 horas se entregarán los premios. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios