Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El Teatro acoge el sábado el concierto de Canela en Rama

  • El grupo isleño de campanilleros ofrecerá nuevas creaciones de su líder, David Cuevas

Canela en Rama ofrecerá el próximo sábado un concierto de villancicos flamencos en el Real Teatro de Las Cortes. De esta forma la agrupación regresa al coliseo isleño Real tras actuar en diversas ocasiones en el programa de Canal Sur Menuda Noche y tras dejar un muy buen sabor de boca con el concierto de la programación de otoño de 2011.

El grupo flamenco de campanilleros, del que también forma parte el cantaor isleño Jesús Castilla, interpretará nuevas composiciones de David Cuevas, su líder, que presentó el espectáculo junto al delegado de Cultura, Francisco José Romero. " Canela en Rama pone sonido a la Navidad isleña y fusiona con éxito el flamenco con los villancicos. Con esta propuesta, titulada Nace una luz de esperanza, la Delegación insiste una vez más en su apuesta por los artistas locales y por darles su sitio en el mejor y más importante escenario de la ciudad", apuntó Romero.

"Os animo a todos a disfrutar con Canela en Rama de una Navidad a la andaluza, porque en esta tierra y en esta ciudad, como cuna del flamenco, también sabemos imprimirle un carácter único y distinto a esta época tan especial del año. La Navidad es una tradición y una fiesta de valores universales, pero es el arte de gente como las que reúne Canela en Rama el que hace única a la Navidad de La Isla", comentó el también primer teniente de alcalde. La cita será este sábado en el Teatro de Las Cortes a las 20.30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios