San Fernando

El Teatro de Las Cortes oferta los espectáculos de la nueva temporada

  • La taquilla abrirá hoy y la web permite desde anoche acceder a las localidades disponibles

La venta de entradas para los espectáculos incluidos en la programación de invierno del Real Teatro de las Cortes dio comienzo en la pasada medianoche a través de la web municipal realteatrodelascortes.com. Hoy y hasta el viernes, desde las diez de la mañana a las dos de la tarde y desde las cinco de la tarde a las nueve de la noche, podrán adquirirse en la taquilla del Teatro, que actualmente se ubica en la calle Cervantes a causa de las obras del tranvía.

La taquilla volverá a abrir del 27 al 30 de enero y, a partir del mes de febrero, dos días antes de cada espectáculo y el mismo día de la función hasta el inicio de la misma.

La nueva temporada dará comienzo el próximo día 29 de enero, a partir de las ocho y media de la tarde, con la representación de la obra Un Dios salvaje, en la que actuarán conocidos actores como Maribel Verdú, Aitana Sánchez Gijón, Pere Ponce y Antonio Molero. Debido a la gran demanda que se espera para esta obra de teatro, Cultura ha previsto una segunda función para el sábado 30 a la misma hora. La delegada de Cultura, María José de Alba (PP) aseguró ayer que desde el Ayuntamiento se ha optado por "preparar una programación variada en la que se han incluido espectáculos cómicos, familiares, conciertos y representaciones teatrales".

La temporada contará también con la representación del espectáculo de Millán Salcedo Yo me subí a un piano verde; la séptima edición del concurso provincial de chirigotas; Psicosis, el circo de los horrores -que tendrá seis funciones- y la presentación del nuevo trabajo discográfico de la cantante Luz Casal, además del habitual concierto cuaresmal de marchas procesionales y la representación de El pisito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios