San Fernando

Suspendidas las clases presenciales en el IES Sancti Petri de San Fernando por la alta incidencia del Covid-19

  • Así se le ha comunicado a las familias esta tarde 

  • Las clases presenciales estarán suspendidas hasta el día 26 

  • Se trata de una decisión de Epidemiología 

Varios escolares con sus mochilas por la calle Real, en una imagen tomada el último día de clases, en marzo. Varios escolares con sus mochilas por la calle Real, en una imagen tomada el último día de clases, en marzo.

Varios escolares con sus mochilas por la calle Real, en una imagen tomada el último día de clases, en marzo. / Román Ríos (San Fernando)

El IES Sancti Petri, en San Fernando, se ha visto obligado a cerrar y a suspender las clases presenciales hasta el próximo día 26 de enero debido a la alta incidencia del Covid-19 en el centro. 

Así se ha informado a las familias de los alumnos esta misma tarde, a las que ha aclarado que se trata de una decisión adoptada por Epidemiología.

Las clases en el instituto continuarán de manera telemática y tanto el profesorado como el alumnado seguirán el horario habitual desde sus casas. Para ello se utilizarán las plataformas digitales educativas con las que se ha venido trabajando desde el año pasado, según el mensaje que se ha trasladado a las familias de los alumnos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios