Sólo el sénior del Balonmano San Fernando logra la victoria
Los cuadros cadete e infantil, derrotados en sus enfrentamientos ante el Gades
Por primera vez en esta temporada los tres equipos del Club Balonmano San Fernando disputaron sus partidos de competición oficial. De esta forma, el equipo sénior se midió al colista del grupo, el Balonmano Viso, al que derrotó por el resultado final de 18 a 15. Sin embargo, a pesar de la victoria, el conjunto isleño no ofreció su mejor cara ante un equipo muy inferior en un partido que fue igualado durante su desarrollo y que quedó marcado por el gran número de bajas que presentaba el cuadro de San Fernando.
Aún así, el partido terminó en su primera mitad con el resultado de 10 tantos a 8 y la renta de tres goles de diferencia fue la tónica de una segunda mitad que no fue buena y donde los de San Fernando, posiblemente por verse tremendamente superiores, no expusieron su mejor juego.
El conjunto rojillo disputó el choque con Jaime Mayo, César Arufe, Francis Collantes, Felipe Baturone (2), Manuel Fernández, Rafael Alcázar (6), Fran Aparicio (4), Carlos Barón (2), Francisco Rodríguez (1), Pablo Orellana (1), Pablo Abréu (1) y Rafael Díaz (1).
El segundo equipo isleño que entró en liza fue el conjunto cadete. Los pupilos de Carlos Moríñigo no pudieron hacer nada ante un Balonmano Gades que tenía mucho más físico y que estaba mucho más hecho que los isleños.
A pesar de ello, los isleños pusieron todo el corazón del mundo en un encuentro que terminaron perdiendo por el resultado final de 9 goles a 15 en el pabellón de Bahía Sur, lugar donde se disputó el choque correspondiente al Campeonato de Andalucía cadete.
Formaron por el equipo de San Fernando Víctor Jiménez, Alejandro Perdigones (3), Francisco González, Alex Jiménez, Fernando Fernández, Víctor Martín (1), Alejandro Carrión, Víctor Ponce, Guillermo Rodríguez (2), Salvador Melero (2), Jesús Franzón, Fran García y Jesús Ruiz (1).
Por su parte, los más pequeños de la entidad rojilla tampoco estuvieron afortunados en su enfrentamiento ante el equipo de la capital ya que terminaron sucumbiendo por el resultado de 10 a 23. Los gaditanos no tuvieron excesivos problemas para controlar un choque donde se impusieron desde el inicio del mismo.
Una de las claves principales de la victoria gaditana estuvo, sin duda alguna, en la enorme envergadura de los jugadores visitantes que dominaron en el marcador para terminar la primera parte con el resultado de 6 a 11.
En la segunda mitad no cambió la decoración y los isleños continuaron siendo muy inferiores para terminar sucumbiendo por el resultado de 10 goles a 23.
Por parte isleña jugaron el partido Sergio Crespo, Víctor Jiménez (1), Alejandro Perdigones (3), Dani López, Alberto Mora, José Castro (2), Álvaro Aragón, Pablo Pérez (1), Daniel Sánchez (2), Antonio Rapp, José Cuevas (1), Álex Sánchez y Alejandro Ponce.
También te puede interesar
Lo último