San Fernando

Sofocados dos incendios en sendas viviendas de San Fernando

  • Una sartén con aceite y la mala combustión de un termo originan el fuego en inmuebles de las calles Bonifaz y Centuria Isla de León 

  • Bomberos del parque San Fernando sofocaron ambos incendios 

Un bombero interviene en el incendio de la calle Bonifaz.

Un bombero interviene en el incendio de la calle Bonifaz. / CPBC

Bomberos del parque de San Fernando intervinieron en la tarde del martes en el incendio que se declaró en una vivienda de la calle Bonifaz. 

El fuego se originó en la cocina de la casa al prender una sartén con aceite, lo que afectó a la campana extractora y a los muebles colindantes. 

No se registraron daños personales. Para extinguir el incendio se utilizaron dos extintores. 

Aunque no fue la única intervención que se registró en esta jornada. Una dotación del parque isleño tuvo también que intervenir en otro incendio localizado en una vivienda en calle Centuria Isla de León, próxima a San José y San Antonio.

En esta ocasión, el fuego se originó al producirse una llamarada en el termo de gas por una mala combustión. Los bomberos procedieron a desconectar el gas. No se registraron daños personales. Se acudió con dos vehículos autobomba y la actuación se prolongó durante 30 minutos, según la información facilitada por el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios