Semana Santa en San Fernando

La hermandad del Resucitado 'reúne' a sus fieles

  • La entidad aprovecha las redes sociales para estar en contacto con los devotos, celebrar la vigilia pascual y recordar la salida procesional del año pasado

El resucitado, en su salida procesional de 2019, por el Parque Almirante Laulhé.

El resucitado, en su salida procesional de 2019, por el Parque Almirante Laulhé. / Román Ríos

La hermandad de la Sagrada Resurrección llama a sus fieles a vivir un domingo atípico desde el recogimiento en el hogar. Como a lo largo de esta Semana Santa de San Fernando sin salidas procesionales por el estado de alarma decretado para evitar la expansión del coronavirus Covid-19, la entidad se vale de sus perfiles en redes sociales para reunir a los devotos.

A las cuatro de la tarde de hoy, Sábado Santo, el director espiritual de la hermandad, lanzará en vídeo un mensaje para los cofrades. Más tarde, a las 22.00 horas la vigilia pascual se desarrollará virtualmente para celebrar la Gloria de Resurrección.

La imposibilidad de la salida del Resucitado este Domingo de Pascua, por las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, no impide sin embargo, que la hermandad rememore la cita del año pasado. Mañana a las diez se lanzará un mensaje por las redes sociales y un vídeo de recuerdo con las imágenes de la pasada salida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios