Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Semana Santa en San Fernando

Columna se hará cargo de los almuerzos de los comedores sociales en la jornada del Domingo de Ramos

  • También hará entrega en el comedor El Pan Nuestro y el albergue San Vicente de Paúl de productos típicos de la Cuaresma 

Balconeras de la hermandad, con las que se han recaudado los donativos para los comedores sociales.

Balconeras de la hermandad, con las que se han recaudado los donativos para los comedores sociales. / Hermandad de Columna (San Fernando)

La hermandad de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna sufragará a través de la bolsa de caridad Virgen de las Lágrimas la comida de los dos comedores sociales de San Fernando, el de El Pan Nuestro y el del albergue Federico Ozanam (San Vicente de Paúl), en la jornada del próximo Domingo de Ramos, día en el que debería efectuar su salida procesional si no fuera por la obligada suspensión que acarrea la pandemia. 
Así lo ha anunciado la cofradía, que ha explicado que dicha acción solidaria se llevará a cabo gracias a los donativos obtenidos con la venta de balconeras con las imágenes de los titulares entre su hermanos y devotos. 
El Domingo de Ramos por la mañana, los responsable de la bolsa de caridad participarán en la elaboración de las comidas y los menús. También harán entrega a ambos centros de productos típicos de la Cuaresma.
Por otro lado, la hermandad celebrará esta tarde a partir de las 20.00 horas un vía crucis por el interior de la Iglesia Mayor que presidirá su imagen titular. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios