Movimiento vecinal en San Fernando

José María Santos Bonet, presidente de la asociación de vecinos Bazán

  • El colectivo cuestiona la limpieza de la barriada y arremete contra el responsable de Desarrollo Sostenible, el andalucista Fran Romero 

Una imagen reciente de los bloques de la barriada Bazán

Una imagen reciente de los bloques de la barriada Bazán / Román Ríos (San Fernando)

José María Santos Bonet se ha convertido en el nuevo presidente de la asociación de vecinos de la barriada Bazán. La entidad vecinal celebró ayer tarde las elecciones a la nueva junta directiva resultando elegida la candidatura presentada por Santos Bonet, que cuenta, con Ana Díaz Mainé como vicepresidenta, con María Isabel López Pérez como secretaria, Inmaculada Baro Sánchez como tesorera e Isabel Bermán Romero y Ángeles González Pavón como vocales. 

José María Santos Bonet José María Santos Bonet

José María Santos Bonet / Diario de Cádiz (San Fernando)

"Esto no es solo trabajo de la directiva de la asociación de vecinos sino de todos los vecinos del barrio que se quieran comprometer, los cuales tendrán las puertas abiertas de la asociación para trabajar todos juntos", ha afirmado.

Los vecinos cuestionan la limpieza de la barriada

Precisamente ayer, la asociación de vecinos Bazán puso en duda el contenido del balance del Plan Integral de Aseo Urbano en lo que respecta a las actuaciones desarrolladas en el barrio por parte del Ayuntamiento a través del área de Desarrollo Sostenible. 

Es "materialmente imposible", sostienen desde la entidad vecinal, que las tareas recogidas se hayan realizado en el escaso tiempo que el personal y la maquinaria estuvo durante el mes de agosto en la barriada.

Los vecinos se quejan de que las tareas se desarrollaron el día de la visita del concejal de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, y durante los días previos, sin que se cubrieran todas las necesidades de limpieza del barrio. Por eso, proponen de manera irónica, que acuda cada quince días "a fin de mejorar nuestros problemas medioambientales".

La entidad también demanda actuaciones del limpieza en la Aguada de San Juan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios