Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Sánchez Diufaín, décimo en la Maratón Internacional de Valencia

  • El corredor de la Unión Atlética San Fernando fue el tercer español en entrar en la meta

En los pasados días se celebró la trigésima edición de la Maratón Internacional de Valencia donde participó el atleta natural de San Fernando José Manuel Sánchez Diufaín.

El corredor perteneciente a la Unión Atlética San Fernando realizó una gran prueba entrando finalmente en la línea de meta en décima posición, un puesto sobresaliente para tener en cuenta que fue el tercer español en entrar en meta, estando por delante del corredor isleño un total de dos compatriotas y siete africanos que dominaron la prueba desde el inicio de la misma.

Sánchez Diufaín consiguió tan meritoria posición después de emplear dos horas, veintiocho minutos y nueve segundos y consiguiendo con ello rebajar considerablemente la quinta posición lograda por el atleta isleño en la anterior maratón que tuvo la oportunidad de disputar.

Con esta gran carrera, José Manuel Sánchez, conocido en el mundillo atlético como José El Mijita ha confirmado la recuperación en el aspecto anímico después de pasar algunas jornadas con un bajón anímico.

Gran parte de la culpa de la recuperación del atleta la ha tenido, igualmente, su entrenador Bartolo Cantillo que ha estado aconsejando al deportista para salir de los problemas.

Cabe destacar que la prueba la ganó el keniata David Njagi, que paró el crono en 2:09,45, batiendo el récord de la Maratón de Valencia, entrando en meta como primer español Miguel Plaza con un tiempo de 2:26,54 por delante de los aproximadamente tres mil atletas que terminaron una prueba de una enorme repercusión social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios