Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

El torneo de hockey vuelve a la playa de Camposoto

  • Hasta 14 equipos mixtos y 120 jugadores se darán cita en esta competeción que se celebrará hasta el viernes en la playa isleña 

El torneo de hockey en la playa de Camposoto, en el pasado verano.

El torneo de hockey en la playa de Camposoto, en el pasado verano. / Club de Hockey San Fernando

Desde el mañana miércoles, día 14, y hasta el viernes 16 se va a celebrar en la playa de Camposoto la segunda edición del Torneo de Hockey Playa de Camposoto, organizado por el Club de Hockey San Fernando con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando.

En esta ocasión hay inscritos un total de 14 equipos mixtos de categoría absoluta de categoría Sub-16.

El sistema de competición será a una liga de todos contra todos a tres vueltas y la pista es una instalación hinchable, cedida por la Real Federación Española de Hockey.

En total 120 jugadores -masculinos y femeninos- disputarán el torneo que ya en su primera edición fue un éxito de participación y que contribuyó a la participación en las actividades deportivas en la playa de Camposoto.

Están previstas distintas actividades para niños que quieran probar con este deporte playero antesala de las que de hockey, desarrolla el Club de Hockey San Fernando durante la temporada regular en el Campo Municipal de Hockey Pablo Negre.

La clausura y entrega de premios y trofeos está prevista para la tarde del viernes 16 a las 20.30 horas en las instalaciones del Centro de Visitantes del Parque Natural en las inmediaciones de la playa isleña.

Los trofeos y medallas serán para los tres primeros clasificados y habrá premios para mejor portero/a, máximo goleador/a y mejor jugador/a en cada categoría. Además, durante la competición un Dj amenizará musicalmente la actividad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios