Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Patrimonio

San Fernando recupera las visitas a sus 'Enamorados' por San Valentín

  • Turismo organiza dos días de visitas guiadas a este enterramiento singular al Castillo de San Romualdo

Regla Moreno presenta las visitas guiadas a Los Enamorados en el museo.

Regla Moreno presenta las visitas guiadas a Los Enamorados en el museo. / Ayuntamiento San Fernando

Turismo San Fernando organiza nuevas visitas guiadas al enterramiento de los Enamorados que se muestra en el museo histórico en el Castillo de San Romualdo. La cita que se recupera con motivo del Día de San Valentín será los días 12 y 13 de febrero, y los interesados deben mandar un correo electrónico del área.

"Este hallazgo nos acerca a mostrar nuestra riqueza patrimonial", defiende la concejala de Desarrollo Turístico, Regla Moreno, que concreta que la visita guiada permitirá a los asistentes conocer los detalles de este "enterramiento singular" que apareció en el yacimiento neolítico del Campo de Hockey. La propuesta ya se desarrolló con anterioridad, pero el año pasado, con motivo de la pandemia no pudo realizarse.

Las visitas se llevarán a cabo los días 12 y 13 de febrero, con tres pases diarios, a las 11.00, 12.00 y 13.00 horas, para grupos de hasta 15 personas. Quienes quieran asistir deben mandar un correo turismo@sanfernando.es con datos personales -nombres, apellidos, número de personas, teléfono de contacto y lugar de procedencia-. Los participantes entrarán en un sorteo de hasta 20 bolsas con la imagen del propio hallazgo. Otro sorteo se desarrollará a través de las redes sociales (Facebook e Instagram) para quienes sigan el perfil de Turismo San Fernando. Los interesados deben comentar en la publicación del sorteo, nombrar a dos amigos, dar like a la publicación y compartir. Los ganadores recibirán una visita VIP al Ayuntamiento y un pack promocional de Turismo.

Con motivo de San Valentín, recuerda Moreno, tanto Acosafe (Comerciantes) e Hisafe (su sección de Hostelería) como Asihtur (Hostelería) ponen en marcha campañas de captación de clientes. La edil destaca que este año se suma una propuesta de la Bodega Vinifícate de visita a las instalaciones y una cata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios