San Fernando Reabre en su totalidad el Paseo Virgen del Buen Fin

  • La remodelación, iniciada en septiembre, está en su recta final 

  • La alcaldesa, Patricia Cavada, ha visitado las obras, que han combinado el trabajo de una adjudicataria con el personal de los planes de empleo

El Paseo Virgen del Buen Fin, tras su reapertura, mientras se continúa trabajando en la zona.

El Paseo Virgen del Buen Fin, tras su reapertura, mientras se continúa trabajando en la zona. / D.C. (San Fernando)

El paseo Virgen del Buen Fin, que atraviesa el parque Almirante Laulhé, ha reabierto en su totalidad al tránsito peatonal una vez que las obras de reurbanización emprendidas el año pasado han llegado a su recta final. 

Para completar la actuación queda todavía la colocación del arbolado y la adecuación de un nuevo acceso al pabellón deportivo del Parque, trabajos que se llevarán a cabo a partir de la próxima semana.

No obstante, dado que la colocación de la solería estaba ya terminada y de que las obras se encuentran ya en su recta final, se ha vuelvo a abrir al tránsito peatonal en su totalidad este paseo que toma el nombre de la titular de la hermandad del Prendimiento en alusión a uno de los escenarios predilectos del Martes Santo. 

La alcaldesa, Patricia Cavada, acompañada de la concejala Regla Moreno y de los delegados de Desarrollo Urbano, Claudia Márquez; Desarrollo Sostenible, Ignacio Bermejo; y de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano, Javier Navarro; han aprovechado esta reapertura para visitar la zona y conocer el resultado de una actuación un poco peculiar dado que ha compaginado el trabajo de una empresa privada, a la que se le ha adjudicado el contrato, con el del personal de los planes de empleo, una fórmula que ha valorado especialmente la regidora. 

Cavada, aunque ha reconocido que las obras han tardado más de lo previsto, ha aplaudido el resultado de una actuación que era necesario llevar a cabo en una zona especialmente concurrida. "Es un buen resultado para un buen proyecto", ha afirmado.  

La reapertura del Paseo Virgen del Buen Fin se lleva a cabo justo antes de que este sábado se celebre en el parque Almirante Laulhé el Pregón del Carnaval, que correrá a cargo de Manuel Morera y que previsiblemente atraerá a un numeroso público. 

Las obras, que comenzaron a principios de septiembre, tienen un presupuesto de 46.465 euros y fueron adjudicadas Rehabilitaciones y Construcciones Nual XXV SL.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios