Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

San Fernando acoge cuatro jornadas formativas sobre competencias profesionales

Regla Moreno, en una rueda de prensa.

Regla Moreno, en una rueda de prensa. / Ayuntamiento San Fernando

El centro de congresos acogerá hasta cuatro sesiones formativas en competencias personales que ofrecerá RED.es con la colaboración del Ayuntamiento. Se celebrarán los días 30 de enero, 12 de febrero, y 3 y 24 de marzo en el centro de congresos.

Aprender a resolver problemas (30 de enero), Creatividad e Innovación (12 de febrero) y Pensamiento Críticio (3 de marzo) y Gestión de Personas (24 de marzo) serán las propuestas de esta formación gratuita en la que los interesados pueden preinscribirse en creatufuturo@focyl.com.

Estas cuatro jornadas están encaminadas, ha detallado la concejala de Empleo, Regla Moreno, a profesionales que quieran mejoran sus competencias digitales, identificar los nuevos tipos de liderazgo, manejar técnicas de pensamiento creativo para mejorar la calidad de las soluciones en la empresa y analizar el proceso de resolución de problemas y la importancia de tener una estructura de acción ante situaciones que necesiten la búsqueda de una solución.

"En el Ayuntamiento estamos trabajando para ofrecer a los isleños diferentes herramientas para mejorar su empleabilidad haciendo hincapié, en este caso, en el entorno digital", apunta. Desde la Concejalía de Empleo ya se han realizado, junto a la Junta de Andalucía, varias jornadas para aumentar las capacitaciones laborales de la ciudadanía de San Fernando como las organizadas junto al Instituto Andaluz de la Mujer, Mujer y Cooperativismo: juntas somos cambio, el curso de Drones que se llevo a cabo en la ciudad por el Instituto Andaluz de Juventud o una jornada sobre marketing puesta en marcha por Andalucía Emprende.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios