San Fernando

San Fernando acoge una jornada de tecnificación de pádel para benjamines y alevines federados

Presentación de la jornada de tecnificación de pádel.

Presentación de la jornada de tecnificación de pádel. / Ayuntamiento San Fernando

Las instalaciones deportivas de Bahía Sur acogen este próximo domingo 20 de noviembre una jornada de tecnificación de pádel para benjamines y alevines federados. En concreto, en San Fernando se desarrollará la iniciativa para las provincias de Cádiz, Sevilla, Huelva y Córdoba.

Más de una treintena de niños aprenderán con un equipo técnico especializado, formado por Pablo Loza, Manuel Jaén, Elena Ramírez, Carlos Díaz, Arturo Pérez y Alberto Marín. "Desde el Ayuntamiento de San Fernando hemos apostado por este deporte que cada día cuenta con más adeptos en nuestra ciudad. Como no podía ser de otra manera esta jornada de tecnificación no hace más que reforzar nuestro apoyo al deporte base", explica el concejal de Actividades Deportivas, Francis Posada. 

El delegado provincial de la Federación Andaluza de Pádel, Fran Pérez, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando para llevar a cabo diferentes torneos y actividades en la ciudad. "La Federación Andaluza de Pádel siempre es recibida con los brazos abiertos y estas jornadas junto a los campeonatos que hemos celebrado en los últimos años es una prueba de ello", destaca.

La jornada comenzará con la recepción de los menores participantes que recibirán una charla sobre la actividad en la que se pondrá el foco en la importancia del aprendizaje y de disfrutar del deporte por encima del resultado. A continuación, tendrá lugar una dinámica de calentamiento grupal, focalizada en la movilidad articular y desplazamientos; y de ahí, pasarán al trabajo técnico-táctico y físico en grupo. Después los menores disputarán una competición por equipos con diferentes roles (en pista y animando desde fuera).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios