San Fernando

San Fernando celebrará el domingo 13 la segunda edición de la carrera solidaria de Cristo Rey

  • Organizada por la hermandad de la Borriquita, la prueba tendrá un carácter solidario y discurrirá por un recorrido de 8 kilómetros a través de la Ronda del Estero 

Participantes de la Carrera Solidaria de Cristo Rey, a su llegada a la meta, el año pasado.

Participantes de la Carrera Solidaria de Cristo Rey, a su llegada a la meta, el año pasado. / D.C. (San Fernando)

Este viernes se ha presentado la segunda edición de la carrera solidaria organizada por la hermandad de Cristo Rey (Borriquita), que se celebrará el próximo domingo 13 noviembre a partir de las 10.30 horas. A esta cita han acudido los concejales de Deporte, Francis Posada y Antonio Rojas, y el hermano mayor de la cofradía, Luís Samuel Roncero.

Esta carrera de 8 kilómetros tendrá su salida y llegada en la Ronda del Estero, junto a la piscina cubierta de La Magdalena. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de noviembre a las 14.00 horas pinchando en este enlace de la plataforma tusinscripciones.

Todos los deportistas tendrán la posibilidad de dejar sus pertenecías en el colegio de La Salle (calle Tomás del Valle s/n) y dispondrán de duchas tras la prueba.

Esta carrera tiene carácter solidario, la inscripción tiene un valor de 8 euros y todo lo recaudado irá destinado a Cáritas. Además, la hermandad pone a disposición el dorsal 0 para aquellas personas que quieran colaborar y participar en la marcha solidarias. Estas inscripciones se realizarán en la casa de hermandad de la Borriquita (calle Mayorazga, 1).

El evento también contará con un servicio de barra con precios populares en el patio del Colegio de La Salle donde también se realizará una prueba de menores organizada por la Unión Atlética San Fernando y donde habrá salto de vallas y relevos, entre otras actividades. Las inscripciones se realizarán el mismo día de la prueba en estas instalaciones.

Tanto desde la organización como desde el Ayuntamiento de San Fernando animan a toda la ciudadanía isleña a que participen de una prueba que discurrirá por un paraje incomparable y, lo más importante, con un fin solidario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios