Fiestas

San Fernando abre el plazo para participar en la cabalgata de Reyes

  • Los niños que quieran optar a una plaza en alguna de las carrozas del desfile de Reyes Magos deben inscribirse en Fiestas hasta el 30 de noviembre

El rey Melchor en la cabalgata de Reyes de 2020.

El rey Melchor en la cabalgata de Reyes de 2020. / Román Ríos

El Ayuntamiento de San Fernando ha abierto hoy lunes, 15 de noviembre, el plazo de inscripción para participar en el sorteo de plazas disponibles en las carrozas que conformarán el cortejo de la cabalgata de la ilusión de los Reyes Magos el 5 de enero de 2022. Se retomará así este sorteo público, organizado por la Concejalía de Fiestas, que no pudo celebrarse la pasada Navidad por la pandemia del covid-19.

Los niños y niñas que quieran participar deberán tener una edad comprendida entre los 6 y 12 años, podrán ir caracterizados de cualquier personaje de animación infantil y no podrán haber participado en la cabalgata del 5 de enero de 2020, la última que se celebró antes de la pandemia.

Cada solicitud será válida para un participante. Debido a las medidas sanitarias los menores deberán llevar la mascarilla durante todo el recorrido de la cabalgata. La Concejalía de Fiestas destinará un número determinado de plazas para los pequeños que precisen de ayuda técnica consistente en silla adaptada con al menos tres ruedas, diseñada para permitir el desplazamiento de personas con problemas de locomoción o movilidad reducida, debido a una lesión o enfermedad física, y que necesite anclajes en la carroza.

El plazo para inscribirse permanecerá abierto hasta el 30 de noviembre, en la Concejalía de Fiestas, sita en la Oficina de Turismo, calle Real 26, en horario de 9.00 a 13.30 horas. El sorteo será público y se celebrará el 3 de diciembre en el centro de congresos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios