San Fernando

Mari Paz Amador recibe hoy el homenaje de los hosteleros

  • Asihtur le hará entrega de la Distinción a la Mujer Trabajadora esta tarde 

Mari Paz Amador, que esta tarde recibirá la Distinción a la Mujer Trabajadora que condede Asihtur.

Mari Paz Amador, que esta tarde recibirá la Distinción a la Mujer Trabajadora que condede Asihtur. / Román Ríos (San Fernando)

La Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur) hará entrega esta tarde de la Distinción a la Mujer Trabajadora 2020 a Mari Paz Amador, propietaria del bar Royalty, en el que lleva 36 años trabajando.

El acto, que supone un reconocimiento la trayectoria de esta profesional de la hostelería, se llevará a cabo en la cafetería La Dulce Santa Ana (Reyes Católicos, 34) a las 18.30 horas.

Mari Paz Amador se suma así a los reconocimientos entregados en años anteriores a Rosa Prius (Bar La Pastora-Casa Naca), Elvira Loureiro (La Gallega), Lela Fontao y Conchi Torres (Venta de Vargas). 

La Asociación de Hosteleros lleva ya varios años aprovechando la señalada fecha del 8 de Marzo para brindar su particular homenaje y quitarse el sombrero ante una generación de mujeres que ha hecho historia y ha dado nombre y prestigio a la hostelería de San Fernando, casi siempre en silencio desde la cocina –de la manera más discreta y modesta posible– pero también arremangándose y asumiendo las riendas del negocio para tirar adelante cuando fue necesario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios