Última hora Ya están a la venta las entradas para el segundo concierto de Alejandro Sanz en Cádiz

San Fernando Francisco Javier Fernández Pérez gana el Premio Puente Zuazo

  • La Academia de San Romualdo da a conocer el fallo de su certamen de cuentos 

El jurado del certamen Puente Zuazo, integrado por Purificación Montero-Galvache, José Carlos Fernández Moreno y Jesús Maeso de la Torre. El jurado del certamen Puente Zuazo, integrado por Purificación Montero-Galvache, José Carlos Fernández Moreno y Jesús Maeso de la Torre.

El jurado del certamen Puente Zuazo, integrado por Purificación Montero-Galvache, José Carlos Fernández Moreno y Jesús Maeso de la Torre. / Academia San Romualdo (San Fernando)

Francisco Javier Fernández Pérez, de Alicante, ha resultado ganador de la 45 edición del Premio Puente Zuazo que convoca cada año la Real Academia de San Romualdo. El trabajo premiado lleva por título Disonancia del abismo. 

A la presente edición del concurso de cuentos de la Academia isleña se han presentado 168 trabajos procedentes de un total de 29 provincias españoles, siendo Madrid, Cádiz, Valencia y Murcia las ciudades desde las que se remitió mayor número de cuentos. También concurrieron trabajos enviados desde Argentina, Francia, Holanda y Suecia. 

El jurado encargado de valorar las obras presentadas y dictar el fallo ha estado formado en esta ocasión por Purificación Montero-Galvache López-Orihuela, liceanciada en Derecho y presidenta de la Fudnación Escritor Montero Galvache, de Sevilla; Jesús Maeso de la Torre, doctor en Filosofiía e Historia por la Universidad de Cádiz y autor de numerosos trabajos y novelas; y José Carlos Fernandez Moreno, escritor y académico de San Romualdo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios