San Fernando

San Fernando se suma al Día Internacional de la Observación de la Luna

  • La Agrupación Astronómica llevará a cabo una observación astronómica en la plaza de la Iglesia 

Cartel anunciador de las actividades organizadas en San Fernando por el Día Internacional de la Observación de la Luna. Cartel anunciador de las actividades organizadas en San Fernando por el Día Internacional de la Observación de la Luna.

Cartel anunciador de las actividades organizadas en San Fernando por el Día Internacional de la Observación de la Luna. / D.C. (San Fernando)

La Isla no podía pasar por alto la celebración del Día Internacional de la Observación de la Luna que promueve la mismísima NASA y que se celebra este sábado.  

La veterana Agrupación Astronómica de San Fernando, con una trayectoria de más de 20 años dedicada a la divulgación científica, responderá al llamamiento realizado por la Federación Española de Astronomía para echarse de nuevo a la calle telescopio en mano. 

Estarán desde las 21.30 horas en la céntrica plaza de la Iglesia para llevar a cabo una observación astronómica, pública y gratuita para todos aquellos que estén interesados en conocer algo más del cielo nocturno y sus astros. 

La Luna, evidentemente, asumirá el gran protagonismo en esta velada en la que colabora también la concejalía de Cultura, pero también -advierte la Agrupación Astronómica de San Fernando, se espera poder contemplar desde los telescopios a Júpiter y a Saturno. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios