Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El Club de Natación San Fernando rinde homenaje a Manuel Prado

  • La entidad rebautiza en su memoria el Trofeo Ciudad de San Fernando 

Concejales (Ignacio Bermejo y Maite Lebrero) junto a la viuda de Manuel Prado, María del Carmen Cabillas, y responsables del CN San Fernando.

Concejales (Ignacio Bermejo y Maite Lebrero) junto a la viuda de Manuel Prado, María del Carmen Cabillas, y responsables del CN San Fernando. / A.S.F. (San Fernando)

El Club de Natación San Fernando rindió ayer homenaje al que fuera su Presidente de Honor, Manuel Prado, que falleció inesperadamente en el pasado mes de enero y al que ha dedicado el Trofeo Ciudad de San Fernando, que a partir de ahora llevará su nombre. 

La entidad hizo entrega a su viuda, María del Carmen Cabillas, de una réplica del cartel que anuncia la primera edición del Memorial Manuel Prado, un emotivo gesto con el que el CN San Fernando quiso reconocer la implicación del que fuera concejal y secretario general para el Deporte de la Junta con el devenir de este club isleño. 

Hasta 329 deportistas de 14 clubes, 166 nadadores y 163 nadadoras compitieron en esta prueba deportiva que se llevó a cabo en la piscina del , que busca ser una jornada de convivencia y deporte para los nadadores de todas las categorías. 

El propio Club de Natación San Fernando se proclamó campeón del XXIV Trofeo de Natación Ciudad de San Fernando 'Memorial Manuel Prado' al dominar la competición de principio a fin y logrando el primer puesto de la clasificación general por equipos, seguido del CN San Roque y, en tercera posición, del CN Alcalá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios