San Fernando El Ayuntamiento sustituirá el cerramiento de la pista deportiva de la calle Arapiles

  • Invertirá algo más de 30.000 euros en las obras demandadas por los vecinos 

El cerramiento de la pista deportiva de la calle Arapiles, en una imagen de archivo. El cerramiento de la pista deportiva de la calle Arapiles, en una imagen de archivo.

El cerramiento de la pista deportiva de la calle Arapiles, en una imagen de archivo. / E.P. (San Fernando)

El Ayuntamiento instalará en las próximas semanas un nuevo cerramiento en la pista deportiva de la calle Arapiles, en la barriada Carlos III. Así lo ha anunciado la alcaldesa, Patricia Cavada, quien ha señalado que esta actuación se encuentra enmarcada en el programa de mejoras que el gobierno local está llevando a cabo en los equipamientos deportivos de las distintas barriadas isleñas.

En este sentido, el Ayuntamiento ha adjudicado recientemente esta obra a José María Rodríguez Fernández 2003 SL por un importe de 32.879,91 euros. El plazo de ejecución es de un mes.

Las obras consistirán en la retirada del cerramiento existente que se encuentra bastante deteriorado y la sustitución por uno nuevo para mejorar la seguridad de las instalaciones. También se realizarán los trabajos de cimentación, albañilería y cerrajería necesarios.

Cavada ha señalado que con esta actuación el equipo de gobierno da respuesta a una demanda de mejora de esta pista deportiva de la asociación de vecinos El Ancla y de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León. "Los vecinos nos hicieron llegar esta necesidad, y como siempre nos hemos puesto manos a la obra para poder ejecutar las obras lo antes posible y darles respuesta", ha añadido la regidora.

"El Gobierno municipal -ha declarado Cavada- sigue con su apuesta por mejorar y renovar los equipamientos deportivos municipales y las pistas deportivas de las barriadas que son utilizadas a diario por numerosos isleños e isleñas. Con ello, contribuimos a incrementar la calidad de vida de la ciudad de San Fernando y fomentamos la práctica deportiva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios