DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

San Fernando La Academia de San Romualdo suspende sus conferencias por el coronavirus

  • La entidad recuerda que sus seguidores en gran medida se incluyen "en el sector de riesgo" 

Una de las conferencias organizadas en el presente curso por la Academia de San Romualdo. Una de las conferencias organizadas en el presente curso por la Academia de San Romualdo.

Una de las conferencias organizadas en el presente curso por la Academia de San Romualdo. / Román Ríos (San Fernando)

Siguiendo la cadena de cancelaciones ante la propagación de la epidemia causada por el Covid-19, la Academia de San Romualdo ha acordado suspender todas las actividades que tenía programadas para el mes de marzo. 

Se trata, explica, de una decisión adoptada teniendo en cuenta las recomendaciones realizadas desde la sanidad pública "y contemplando el riesgo que supone, tanto para los asistentes a los actos como para los propios académicos". De ahí que haya considerado que lo más prudente sea suspender los actos previstos para las próximas semanas. 

"Se trata de colaborar en las más que razonadas recomendaciones difundidas por las autoridades  sanitarias de cara a combatir la propagación del Coronavirus y de preservar la salud de nuestros seguidores, en cierta proporción incluidos en el sector de riesgo", explica la junta directiva de esta institución. 

Las actividades propias del curso académico, explican desde San Romualdo, se retomarán en cuanto sea aconsejable. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios