San Fernando

El Safemi cosecha su segunda derrota consecutiva

  • El cuadro de La Isla de baloncesto en sillas de rueda debuta en casa perdiendo

El equipo de San Fernando de baloncesto en sillas de ruedas, el Safemi, sumó su segunda derrota consecutiva en el primer partido que disputó en casa, concretamente en el pabellón Municipal de Bahía Sur ante el Caja Vital Zuzenak, equipo que logró la victoria por el resultado final de 43 puntos a 76.

El Safemi dejó escapar la más clara oportunidad de conseguir estrenar su casillero de victorias ya que en el primer cuarto del encuentro ambos equipos se intercambiaron canastas, siendo el cuadro isleño tremendamente superior en el segundo cuarto donde consiguió un parcial de 7 puntos para finalizar la primera parte con el resultado de 30 a 25.

El tercer cuarto fue determinante ya que un parcial de 13 a 1 a favor del equipo gallego puso el choque muy cuesta arriba para un conjunto isleño que no encontró la fórmula para poder, de nuevo meterse en un partido que terminó perdiendo de una manera sorprendente por 33 puntos de diferencia.

Por el Safemi jugaron; Muñiz, David Benítez (11), Ruiz (25), Aranda (2) y Mendoza, como quinteto inicial, jugando posteriormente a las órdenes de Pepe Ríos; López (8) y Laslaa. Con esta derrota los isleños continúan en los puestos de abajo de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios