Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Rocamonde pide "respeto" por el trabajo municipal después de las inundaciones

  • La delegada de Servicios Sociales lamenta que al PSOE sólo le importe atacar al Gobierno local

Lamenta el afán del PSOE local "por tirar por tierra el esfuerzo realizado desde el Ayuntamiento" en relación a las inundaciones producidas el pasado mes de agosto. Así de contundente ha contestado la delegada municipal de Servicios Sociales, Susana Rocamonde, al portavoz socialista, quien esta misma semana informó de que el Gobierno Central ha comenzado a pagar las ayudas a los damnificados.

La Fundación Municipal de Servicios Sociales también ha intervenido gestionando "con celeridad" las ayudas que eran de su competencia directa en casos de emergencia social. Y se encargó, asimismo, de tramitar y aún continúa con el seguimiento de 50 expedientes ante la Subdelegación del Gobierno.

Por todo ello, Rocamonde se ha quejado de que el portavoz del PSOE, Fernando López Gil, con sus últimas declaraciones, pretenda restar importancia a la labor de los equipos de profesionales, tanto de Servicios Sociales como de Desarrollo Sostenible.

La concejal de esta última Área, Rosario Álvarez, también criticó ayer la postura de López Gil y del PSOE isleño, que "no asiste a las comisiones y, sin embargo, después siempre resalta lo malo de la gestión municipal, nunca lo positivo", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios