Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Robo de película en una joyería del centro comercial Bahía Sur

Galerías comerciales del centro comercial Bahía Sur, en una imagen de archivo.

Galerías comerciales del centro comercial Bahía Sur, en una imagen de archivo. / Sonia Ramos (San Fernando)

La Policía investiga el robo perpetrado a una joyería del centro comercial Bahía Sur, en San Fernando, en la noche del pasado domingo al lunes. 

Aunque las pesquisas están abiertas, según los datos que han trascendido hasta el momento, el golpe -por sus características- se atribuye a unos profesionales que apenas emplearon 1 minuto y 30 segundos en acceder al establecimiento ubicado en el interior de las galerías comerciales, coger el botín y escapar de los vigilantes de seguridad del complejo comercial, cuyos movimientos se sospecha en la investigación que tenían previamente estudiados para poder sortear las medidas de seguridad existentes. 

Los ladrones emplearon una escalera de mano para bajar desde una de las claraboyas que se sitúan en la planta superior del centro comercial, que posteriormente utilizaron también en su huida. Para acceder al recinto tuvieron que hacer un hueco en la celosía decorativa del techo. 

A pesar de tratarse de robo exprés, sus autores actuaron con mucha tranquilidad a la hora de dar un golpe que resultó rápido y eficaz, lo que redunda en las sospechas de que se trata de una banda de profesionales. 

La investigación de estos hechos delictivos sigue abierta. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios