Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Reparada una avería en el suministro eléctrico que ha afectado a seis barriadas

  • Según fuentes del servicio de Emergencias 112, el corte de luz se produjo alrededor de las 23:00 horas de este viernes

Un total de seis barriadas de San Fernando  se han visto afectadas este viernes por la noche por un corte de luz producido por una avería de mantenimiento en el suministro eléctrico, que ya ha sido reparada.

Según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, el corte de luz se produjo alrededor de las 23:00 horas de este viernes, cuando recibieron aviso del suceso por parte de la Policía Local.

Las mismas fuentes han indicado que, según la empresa suministradora, la avería que ha provocado el corte de luz, que ha afectado a las barriadas de la Constitución, Blas Infante, Ardila, Andalucía, La Oliva y Al-Ándalus, se produjo por un disparo de cabecera.

Como consecuencia de esta avería, los servicios de emergencia han recibido alrededor de 60 llamadas de particulares a lo largo de la noche, antes de que se restableciera el suministro, a las 2:47 horas, sin que les conste que se haya producido ninguna nueva incidencia desde entonces. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios